fbpx

BLOG

10 Junio 2020

Ondas de Choque San Fernando

¿Que son las Ondas de Choque?

Hola a todos!!, hoy empezamos nuestro blog dedicado a la fisioterapia, osteopatía y fisioestética. En el queremos contaros todos los servicios que ofrecemos, diferentes patologías tratadas y toda la información que os pueda ser útil.

Empezamos con las ondas de choque, es un equipo que acabamos de adquirir en nuestra clínica de la mano de BIOTECNA, que en la mayoría de las veces en combinación con la diatiermia, tiene muchísimas aplicaciones tanto en fisioterapia, como en fisioestética.

Las ondas de choque son muy efectivas en fisioterapia para tratamiento de tendinopatías, pubalgias, todo tipo de patologías en rodilla, tobillo, hombro y cadera, fascitis plantar, epicondilitis, epitrocleitis, pseudoartrosis en fémur, tibia, húmero, cúbito y radio. Además resuelve afecciones que de otra manera podrían requerir cirugías como espolón calcáneo o calficicaciones del supraespinoso sin necesidad de analgésicos. Esto hace que sea una terapia ideal para acelerar la recuperación y curar diversas afecciones que causan dolor agudo o crónico.

En el campo de la fisioestética, realizamos tratamientos visibles desde la primera sesión como: celulitis en todos sus grados y adiposidades, estrías, cicatrices y arrugas, tratamientos post-liposucción, reafirmación de abdomen, glúteos y piernas.