fbpx

Nuestros mayores

Nuestros mayores

Smiling elderly woman resting on a swiss ball at home

Con la edad, el deterioro de la capacidad funcional se va evidenciando sobre todo en la disminución de la fuerza muscular y la alteración del equilibrio, dando así una inestabilidad en la marcha y por tanto aumentando el riesgo de caídas. Este empeoramiento de la marcha se agrava en la mayoría de los casos por la presencia de diversas patologías tales como Ictus, Parkinson,…

Con nuestros tratamientos buscamos restablecer las funciones alteradas y mantener la máxima autonomía posible a través de técnicas manuales, medios físicos y ejercicios terapéuticos adaptados a cada persona.

Cuidando al cuidador: “Es fundamental cuidarse para cuidar mejor”. En nuestro centro, no solo estamos encaminados a mejorar el estado del paciente, sino también en la mejora de la calidad de vida de la persona que esta el cuidado, mediante la formación de como mantener una buena higiene postural para facilitar una correcta movilización de la persona sin realizar sobreesfuerzos, previniendo la aparición de lesiones musculo-esqueléticas sobre ellos mismos, y evitar hacer daño a la persona movilizada.